Terminos y Condiciones  OLBG.es

Uso

Queda prohibido el uso de nuestro sitio web para cualquier fin ilegal. Queda prohibida la copia, reproducción, descarga, emisión, retransmisión, publicación, guardado, modificación o explotación con cualquier fin comercial de nuestro sitio web sin nuestra autorización escrita

Comunicación

Nos comprometemos a la prestación de servicios web interactivos y además a la transmisión, guardado, retirada, alojamiento, formateo y traducción de las comunicaciones de terceras partes sin selección ni alteración del contenido comunicado ("Comunicaciones") para el que obraremos como un mero intermediario. Aceptas estar de acuerdo en nuestra exención de responsabilidad para revisar el contenido de las Comunicaciones in nuestro sitio web, todas ellas disponibles en base a no tener que ser requeridos a ningún ejercicio de control ni juicio del contenido del material posteado o alojado en la misma.

Las opiniones expresadas en cualquiera de las Comunicaciones son los puntos de vista de los autores individuales y no son nuestros puntos de vista a menos que se especifique lo contrario. En particular, pero sin limitación a lo anterior, no somos responsables de los comentarios, opiniones o comentarios expresados en cualquiera de las Comunicaciones.

No damos ninguna garantía y no hacemos ninguna representación en cuanto a la exactitud, vigencia o validez de la información y material contenido en las comunicaciones o en este sitio web y no seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado como resultado de cualquier uso de dicho material.

Usted acepta y se compromete a no publicar o transmitir a través o mediante el sitio web cualquier declaración, material o comunicación que sea resultado del uso del presente sitio web y sus comunicaciones.

 

Responsabilidad

Proporcionamos y mantenemos este sitio web para uso personal. El contenido de nuestro sitio web puede contener imprecisiones o errores tipográficos. El contenido de nuestro sitio web se proporciona sin ninguna representación o garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita por la ley, y todas estas declaraciones y garantías, en la medida que la ley lo permita, quedan excluidas.

Sujeto a lo anterior, en la medida máxima permitida por la ley, excluimos la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja, incluyendo sin limitación cualquier pérdida directa o indirecta, punitiva o consecuente como resultado de cualquier problema que uste nos notifique y no tendremos ninguna responsabilidad de pagar ninguna suma en concepto de indemnización, incluyendo sin limitación cualquier responsabilidad en relación con:

1. Cualquier información incorrecta o inexacta en el sitio web y todas las interrupciones o retrasos a la hora de actualizar el servicio. 

2. La infracción por cualquier persona de cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros causados por el uso de este sitio web.

3. Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático del usuario, su software, sus datos u otros efectos causados por las personas que accedan, usen o descarguen del sitio web o por las transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos enviados por nosotroso nuestros licenciatarios.

4. La disponibilidad, la calidad, el contenido o la naturaleza de los otros sitios en internet que son propiedad y operados por terceros ("Sitios Externos") a los que este sitio web enlaza y sitios web ubicados en o a través de cualquier sitio externoni por cualquier operación que implique el uso de sitios externos, incluidas las cookies, los datos personales, la información confidencial o las compras de dominios u otros servicios.  
Debe ponerse en contacto con el administrador o webmaster de esos Sitios Externos si usted tiene alguna preocupación respecto a tales enlaces, sitios web o transacciones.
Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos son notificados por estos terminos de uso para que tengan efecto.

5. Estas condiciones de uso anteriormente expresadas no limitan cualquier derecho que pueda tener como consumidor que pueden ser excluidas por las leyes aplicables. Ni se aplicarán para excluir o limitar nuestra responsabilidad por muerte o daós personales derivados de nuestra negligencia ni ninguna representación fraudulenta.

Derecho

Todos los contenidos de nuestra página web, incluyendo toda la propiedad intelectual y otros derechos de ese contenido, son de nuestra propiedad o propiedad de nuestras filiales o licenciatarios y no pueden ser utilizados, copiados o alterados sin nuestro consentimiento expreso.

No cedemos ningún derecho o interés en cualquier derecho de autor o de propiedad intelectual en cualquier parte de su sitio web ni el derecho a copiar cualquier parte. Los derechos de autor se extienden al diseño y la apariencia de este sitio web, incluyendo sin limitación todas las imágenes y diseños en el sitio web.

Usted puede utilizar este sitio web para uso no comercial privado y personal solo a condición de que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos en este sitio web se conservan en todas las copias, no pudiendo hacer más de una copia electrónica de este sitio web o cualquiera de sus contenidos.

Este sitio web y los ogotipos que aparecen en el, son marcas comerciales registradas incluyendo sin excepción. OLBG y dichas marcas comerciaes no pueden ser utilizados sin nuestro expreso permiso por escrito. 

Ninguna persona que no sea el legítimo propietario o titular de tales derechos de propiedad intelectual puede:

1.distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volvera a publicar o utilizar cualquiera o toda la página web o la información contenida en el mismo para cualquier propósito que no sea el que se indica en los terminos mencionados, ni para los propósitos públicos o comerciales sin nuestro consentimiento o el del correspondiente titular de la licencia previo permiso escrito.

2.proporcionar enlaces de hipertexto, enlaces URL, enlaces gráficos, hipervínculos u otra conexión directa con fines de lucro al sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.

3.exhibir, publicar, copiar, imprimir, publicar o utilizar el sitio web y la información contenida en los mismos para el beneficio de cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización por escrito o del titular de la licencia correspondiente.  

4.proceso o de otra manera utilizar la información contenida en el sitio web para ningún propósito ilegal o inmoral ni utilizar o procesar  la misma de manera injusta.

Resolución

Tendremos derecho a rescindir estas Condiciones de Uso e inmediatamente eliminar , cancelar o suspender el acceso y uso de la página web por la violación de cualquier parte de estas condiciones.

La resolución se entenderá sin perjuicio de los derechos concedidos por cualquiera de las partes.

No nos hacemos responsables en ninguna medida por el incumplimiento de cualquier obligación bajo estas condiciones de uso y si dicho fallo es causado por la ocurrencia de cualquier contingencia imprevista más allá del control razonable de dicha parte incluyendo: cortes de internet, cortes de comunicaciones, fuego, inundación, guerra o cualquier otro acto o desastre de caracter natural.

General

Salvo lo dispuesto anteriormente no existen otras garantías, condiciones u otros términos, explícitas o implícitas, legales o de otro tipo, y todos sus términos quedan excluidos en la máxima medida permitida por la ley, pero sujetas a sus derechos legales y comunes de la ley de consumo.

Todas las preguntas, comentarios o preguntas deben ser dirigidas por correo electrónico utilizando este formulario de contacto

Actuamos como mandante en nuestra propia cuenta y no como agente para usted o cualquier otra persona.

Si no hacemos cumplir cualquier disposición de estas condiciones de uso de tales actos nno seá considerado una renuncia de cualquier disposición o derecho. 

En el caso de que alguna parte de estos Términos de Uso se considere inaplicable, dicha parte quedará a nuestra elección y se interpretará en la medida de lo posible para reflejar las intenciones de las partes y el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.


Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y se aplicarán a la exclusión de todos los demás términos y condiciones del contrato que es posible que pretende proponer.

El uso de este sitio web y los Términos y Condiciones estan sujetos a las leyes de España que regirán exclusivamente a la interpretación, aplicación y efecto de todos los anteriores permisos, exclusiones, lincencias y condiciones de uso y se interpretarán de conformidad con las leyes de España y las partes se somente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles
Use of web site and these Terms of Use are subject to the laws of England and Wales which shall exclusively govern the interpretation, application and effect of all the above permissions, exclusions, licences and conditions of use and shall be construed in accordance with the laws of England and the parties submit to the exclusive jurisdiction of the English courts.

Por la presente se afirma que este sitio web está destinado y dirigido al Reino Unido y a la Unión Europea y no se garantiza que se ajuste a la regulación ni a las leyes locales de otros paises.