El SkiStar Open de Bastad en Suecia es el ATP250 preferido de los jugadores, quienes lo votaron en 11 años consecutivos como mejor torneo de esta serie.

 
Se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad sueca de Bastad desde 1948, su sede y la logística del torneo mejoran cada año lo que lo convierte en una de las perlas del circuito ATP250.
 

Cabezas de Serie

 Esta edición podemos encontrar a cuatro españoles, un argentino y un portugués entre los ocho cabezas de serie, la lista la completan un británico y un ruso.


 
 












 

Las Cuotas


David Ferrer es el gran favorito para ganar el torneo de Bastad, uno de los mejores jugadores sobre tierra batida de todos los tiempo, 
el incombustible David sigue ávido de trofeos y esta es una buena oportunidad para sumar otro a su vitrina. 
Ferrer ganó el torneo de Bastad en 2007 y 2012.




Fernando Verdasco parte como 5º cabeza de serie, sin embargo es el 2º favorito para las casas de apuestas que ofrecen entorno a 5.0 si el madrileño se lleva el trofeo del torneo de Bastad a casa. Verdasco no tiene este trofeo en su palmarés todavía y este es un buen año para conseguirlo.




Albert Ramos-Viñolas otro de los grandes favoritos por su rendimiento en los últimos torneos sobre tierra batida. El actual número 35 del mundo lleva un balance de 20 ganados por 19 perdidos, quizá no sea uno de sus mejores años pero puede que considere el torneo de Bastad como un posible punto de inflexíon en su temporada.



¿Sabes que puedes ganar premios en efectivo por participar en nuestro FORO?

Solo tienes que entrar en la seccion ATP de nuestro FORO de Tenis y abrir un nuevo hilo o comentar en alguno de los existentes, cuantos más usuarios tengamos comentando en el foro mayores serán los premios

Nos espera una buena semana de tenis con este y otros torneos, recuerda que puedes ganar premios en dinero real participando gratis en nuestras competiciones de pronósticos donde podrás encontrar todos los partidos y multiples mercados para pronosticar y ganar dinero.