Dudas

carolina_zahinos_rafael

Dudas

Mensajepor carolina_zahinos_rafael » Mié May 02, 2018 7:13 am

Tengo un par de dudas a ver si podemos hablar Alex, gracias

AlexParton

Re: Dudas

Mensajepor AlexParton » Mié May 02, 2018 2:47 pm

Hola Carolina,

Puedes escribirme a alex@olbg.com

Un saludo
Alex

rabanne

Mensajepor rabanne » Vie May 11, 2018 4:00 pm

Buenas tardes foreros,

Que casas de apuestas confiables me recomiendan tanto en latinoamérica como en el mundo?

Saludos.

AlexParton

Mensajepor AlexParton » Lun May 14, 2018 9:48 am

Hola Rabanne,

Cualquiera de las casas de apuestas con las que trabajamos en OLBG son totalmente fiables y las mejores del mercado. Depende de tu estilo de apostar y lo que busques, te irá mejor una que otra.

De todas maneras te recomiendo que tengas cuenta en más de una para aprovechar sus bonos de bienvenida y las diferentes ofertas que cada una ofrece.

Puedes leer más sobre cada una de las casas de apuestas en nuestras reseñas: https://olbg.es/casas-de-apuestas

Un saludo
Alex

Makisport

Mensajepor Makisport » Lun Jun 18, 2018 8:07 pm

hola buenas una duda. Aqui corriges tus propios pronosticos o te los corrigen desde OLBG gracias.

AlexParton

Mensajepor AlexParton » Mar Jun 19, 2018 3:02 pm

Hola Makisport, tus pronósticos son resueltos automáticamente. Puedes ver los resultados en la sección de "Mis Pronósticos", dividida en "Historial" para los pronósticos resueltos y "Actuales" para los que están por resolver.

Un saludo

rey_deporte

Mensajepor rey_deporte » Mar Jun 26, 2018 11:26 am

Hola Makisport, tus pronósticos son resueltos automáticamente. Puedes ver los resultados en la sección de "Mis Pronósticos", dividida en "Historial" para los pronósticos resueltos y "Actuales" para los que están por resolver.

Un saludo
no vale la pena pronosticar sin recibir premios , deberian volver a colocar los premios

AlexParton

Mensajepor AlexParton » Mié Jun 27, 2018 10:47 am

Hola,

Para poder tener premios en dinero necesitamos generar dinero, nuestro único medio para ganar ese dinero y poder destinar gran parte a las competiciones es que nuestros usuarios abran cuentas en casas de apuestas a través de nuestros links.

Las competiciones y todo en OLBG es gratuito y por tanto dar premios en dinero sin nada a cambio es totalmente imposible.

Un saludo

rey_deporte

Mensajepor rey_deporte » Vie Jun 29, 2018 12:12 am

Hola,

Para poder tener premios en dinero necesitamos generar dinero, nuestro único medio para ganar ese dinero y poder destinar gran parte a las competiciones es que nuestros usuarios abran cuentas en casas de apuestas a través de nuestros links.

Las competiciones y todo en OLBG es gratuito y por tanto dar premios en dinero sin nada a cambio es totalmente imposible.

Un saludo
pero muchas casas de apuestas solo aceptan clientes residenciados en españa , que es el pais de origen de muchas casas de apuestas, y aqui existen tipsters de diferentes paises , no solo de españa , y xq generarian dinero si nos suscribimos desde el link que proporcionen ? yo estoy regristado en sportium y en William Hill, pero por mi parte ,

AlexParton

Mensajepor AlexParton » Vie Jun 29, 2018 3:01 pm

Entiendo lo que me dices, pero es fácil también de entender que ninguna empresa quiera regalar dinero. Hacemos OLBG con mucho cariño, pero esto no deja de ser un negocio. Si se te ocurre otro modelo de negocio del que podamos sacar dinero para mantener la página, pagar los sueldos de toda la gente que trabaja aquí y además dar dinero en las competiciones de pronósticos, estaremos encantados de saber de él!

Un saludo
Alex